Si, la verdad es que es para estar contento: 200 entradas en 10 meses, a una media de 20 artículos por mes, creo que no está mal. En este momento existen más de 130 descriptores o palabras clave (“Temas”, en la terminología del weblog), y si pinchamos en cualquiera de ellos podemos aglutinar artículos que versan sobre esos descriptores. También se han añadido algunas cuestiones muy personales, como caprichos o enlaces o eventos, que han contribuido a ofertar un weblog dinámico y con información. Por otra parte, los artículos se han acompañado de fotografías especialmente buscadas para ellos, lo cual le da mayor amigabilidad.

tao.jpg

Cuando empecé con el weblog en septiembre me marqué hacer unas 10 entradas al mes. Enseguida me dí cuenta de que era posible llegar a 15 o tal vez a 20, y esos parámetros me he movido.

También el rank de google ha mejorado ostensiblemente, y es fácil encontrar esta página citada en otras páginas. En este momento creo que lo está en más de cien webs o blogs. Por otra parte, los lectores van atreviéndose cada vez más a aportar sus comentarios, y yo a disfrutar con ello, porque si sólo hago el esfuerzo de escribir, llega un momento en que resulta cansado, y ya no estoy para actos narcisistas.

En fin, creo que vale la pena brindar por un buen presente, y un futuro que se vislumbra todavía más intenso a partir de aquí. Muchas gracias a todos los lectores.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «200 entradas»

  1. Muchas Felicidades por las 200 entradas… aunque lo más importante no es el criterio numérico sino la calidad y la humanidad que se esconde en cada entrada, (eso es lo dificil) como es lógico no he leído todo el blog pero si muchos de los temas y de verdad me aportan orientación, puntos de reflexión y sobre todo de encuentro, espero poder seguir disfrutando de tus aportaciones haciendo de este mundo (con las nuevas herramientas a nuestro alcance) un espacio algo más humano. También es verdad que no siempre me “atrevo” a dejar un comentario pero intentaré hacerte participe de mis pensamientos del mismo modo que tu lo haces.

    Un Abrazo para todos,

  2. Siempre me alegras con tus comentarios. Sabes que los autores somos como los tenistas, cuando pegamos a la pelota, quedamos a merced de lo que haga el contrario. Aquí es parecido. A veces, los silencios -que no tienen porqué ser significativos-, tienen un significado para los autores ….. nada conveniente. Un abrazo y gracias, Roberto Carballo

  3. Hola Roberto.

    Acabo de descubrir tu Blog y tiene muy buena pinta. Le voy a echar un vistazo detenidamente.

    Un saludo y enhorabuena por tu labor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *