“You Are My Sunshine. My Only Sunshine. You Make Me Happy When Skies Are Grey” Es la primera frase de “You are a Sunshine” de Johnny Cash (http://www.youtube.com/watch?v=cGa3zFRqDn4) Es bueno para comenzar algo, pensar que el Otro es nuestro rayo de sol, aunque esté nublado. Casi siempre empezamos algo justo cuando está nublado o está nublado cuando lo queremos empezar …… por eso conviene comenzarlo sintiendo que alguna luz iluminará nuestro camino.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «El Otro y el sol»

  1. En realidad, son cosas de sentido común, de sentido, es decir, una especie de mantra, de sentido de la vida; y común, es decir, para todos, para el Otro, para construir o reponer y no para destruir ni olvidar.

  2. Claro que como sabemos, las cosas de sentido común no tienen significado para mucha gente, que las considera poco relevantes y que en realidad no dicen nada “importante” (sic), aunque lo cierto es que un poco de sentido común no estaría mal en una vida donde el sentido lo marca el beneficio y la acumulación de dinero y de explotación, y lo común brilla por su ausencia, es decir, ni sentido ni común, porque el egoismo no llevará nunca, a pesar de la ideología neoliberal, a lo común y compartido, sino que perdurará en el infierno de la competitividad y la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *