Hay tantas cosas para comentar que sinceramente el hecho de estar tan metido en mis Núcleos, a veces me da un poco de pena. Algunos comentarios:

1. Draghi y el BCE. En fin, ya sabemos lo que es el BCE, también quién es Draghi, no sólo por sus hechos sino por sus antecedentes. Ahora nos dice que tenemos que bajar los salarios y seguir facilitando el despido y que España -supongo querrá decir el gobierno Rajoy- lo está haciendo como debe, pero que no va a avanzar en lo que sería necesario para todos, también para los alemanes, que se va a limitar a lo que es, es decir, una puta mierda de institución monetarista y punto, o lo que es lo mismo, la mayor expresión del poder económico dominante. Pero como querrán que aumente el consumo, si no paran de echarnos a la calle y bajarnos los sueldos

2. ¿Por qué no leerán con detenimiento a Yanis Varoufakis? Es una pena que estén tan ocupados con mantener el poder …. y no se den cuenta de las muchas alternativas posibles que existen, aún dentro del sistema.

3. Y …. ¿por qué la Esperanza Aguirre no lee los periódicos y aprende de una vez con quién se juega los cuartos? ¿Cómo es posible querer crear unas Vegas en este país? ¿Para qué? ¿Para tenernos bien fumados, drogados, metidos a puteros, y viviendo en la angustia del juego y de lo que eso significa? ¿Alguien puede pensar que los que traen esas “Vegas europeas” no son lo que todos pensamos que son?

4. Y una última noticia para desahogarme de lo que está ocurriendo sin que pueda/podamos hacer mucho para remediarlo -alguien me dijo que siempre les quedará el ejército, como remedio final-: Facua perseguida por el Estado ….. en fin, es lo esperable, si vas en contra de los intereses del gobierno-estado y resulta que es el gobierno-estado el que te financia, al final te pondrán la zancadilla quitándote la subvención, la identidad y todo lo que te han concedido. Es importante deletrear con-ce-di-do, porque son concesiones de épocas de bonanza de los gobiernos, normalmente para sus amigos. Facua no son amigos de estos chicos del pp …. : ¿Resistiré, resistiré a los años del gobierno del pp …?

Entradas relacionadas

Un comentario en «Comentando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *