4 comentarios en «Pensar»

  1. Esto me debe estar pasando a mí en este comienzo del año chino …. ¿será la luna nueva? …. porque me siento turbio y algo atascado, teniendo como tengo tantas cosas por hacer y por acometer ….. espero que pronto lo clarifique.

  2. A mi me enturbia lo que no es pensamiento, la burocracia en torno a la vida …. los inconvenientes, los límites, las dificultades, los trámites …. odio la burocracia … y siempre tengo la impresión de que estoy en un punto más alejado del objetivo.

  3. Te parece que habías arreglado algo …. te sientes bien porque parece ya arreglado, y no se sabe porque canales al final acaba en un punto de nuevo comienzo …. siempre volviendo a empezar …. no me extraña que se odie a los burócratas y alexithímicos en general, nos rompen los equilibrios de algo tan frágil como es el pensar, reflexionar y hasta hacer.

  4. “Pienso, luego existo” …. algo así y casi imposible en un país como éste, donde pensar es algo tan lejano a existir. Parece que el que piensa no existe. O que se existe sin pensar …. en fin, no sé como será … las aguas son demasiado turbias para avanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *