Ciclos de Innovación hacia el IV Encuentro

Las citas más inmediatas para ciclos de innovación e intercambio de experiencias para profesores serán:

m51_hallas_big.jpg

Blogs, Grupos de Trabajo e Innovación” (Roberto Carballo): 16 de febrero a las 11:30 en Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Campus de Somosaguas (Inscripciones: innovacsocial@gmail.com)

Freire en mi Experiencia” (María Oliveira dos Santos) 20 de febrero a las 11:30 en la misma facultad (Inscripciones: marasantos2005@gmail.com)

Grupo de Trabajo e Innovación” (Gracia Coronado y Omar de León) 22 Febrero en la misma facultad a las 11:30 (Inscripciones: gcoronado@cps.ucm.es )

Ciclo de Innovación: de las Necesidades a los Proyectos de Innovación Social y Autoempleo” (ciclo para estudiantes) (Roberto Carballo), 23 de febrero a las 12:00 en el mismo sitio.

El Programa pre-IV Encuentro continua con sus ciclos para profesores y estudiantes. También estamos intentando grupos de documentalistas, de investigadores, de emprendedores, jóvenes empresarios y profesionales innovadores, y de antiguos partícipes del Grupo de Colaboradores. Todo confluirá en el IV Encuentro en 18-19 de abril de 2012.

Empezamos en esta semana en Geografía e Historia y fue un ciclo muy satisfactorio, que nos da ánimo para continuar.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Ciclos de Innovación hacia el IV Encuentro»

  1. El programa Espiral es un programa social que intenta ayudar a mejorar el sistema educativo en su práctica docente, en sus formas metodológicas y en el diseño de proyectos innovadores que vayan transformando los espacios de aprendizaje, en las aulas y fuera de ellas.

    Utilizamos una metodología AHG, Aprender Haciendo en Grupo, de una gran flexibilidad, operatividad y satisfacción para los participantes.

    Os pedimos que nos ayudéis a difundir la información. Todos aquellos que nos conocéis podéis hacerlo, y los que nos conozcan estamos seguros que también lo harán.

    El boca a boca es el mejor método, y además es coherente con nuestras formas metodológicas, son sistemas directos, prácticos y muy democráticos, en definitiva, participativos y cooperativos.

  2. Aqui, estoy de nuevo Roberto.

    Ya me conoces,ahora espero que en esta nueva etapa sea fructifera para ambos.

    Innovar, deaarrollarnos e implicarnos en esta nueva acción es gratificante y me recuerda machas cosas que he aprendido a tu lado y que a su vez no he dejado de practicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *