¿He pillado la gripe? No lo sé ….. el sábado cuando recorría las salas del Museo del Prado, de pronto noté como que algo se me colaba por la boca …… y dije en voz alta: me parece que me he tragado un virus …… No sé si será el de la gripe A o sólo un catarro, pero ya el sábado se me presentó un catarro de nariz ….. y ayer siguió y además, me empezaron a doler las “costas” y un poco la cabeza …… Bueno, supongo que nos tendrá que pasar a casi todo el mundo tarde o temprano, pero tal vez por la propaganda, uno lo teme más. Recordé un artículo que leí hace tiempo …. y ahora os mando el link ….. .En fin, una broma … espero que sólo sea un catarro. Pero como voy a presentarme ante mis alumnos, si el otro día en una de las clases les dije que yo hacía años que no cogía un catarro porque tomaba preventivamente echinacea. En fin, debilidades que los profesores tendemos a manifestar ….. que aun siendo ciertas …. falta que uno lo diga, para que se cumpla lo contrario.

Entradas relacionadas

12 comentarios en «Gripe porcina»

  1. ¿Qué es cierto y que es contaminación informativa? Nunca se puede saber ….. pero como las probabilidades de sospechas son altas, las personas pensamos normalmente que “algo habrá detrás de todo esto”. Y algunas informaciones parecen muy ciertas, y no es fácil que estas denuncias se hagan y no haya una respuesta de reclamación en los tribunales, como sería si fueran difamaciones. La tesis del ataque biológico consciente o inconscientemente provocado no es descartable. “Business is business”

  2. Finalmente, tendré que recurrir a remedios caseros para combatir la posible gripe …. que tal vez no sea más que un virus catarral. Descanso, buenos alimentos, y algunas recomendaciones de los amigos ….. Creerán que me da un poco de miedo acercarme a un centro de urgencias. Pues si, tengo mis dudas.

  3. No te acerques, que te pillaremos y te diagnosticaremos, y a lo peor terminas con tamiflu… Como dice un cínico amigo mío “Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echar tierra sobre el asunto”
    Cuidate. Un abrazo.

  4. Relájate y disfruta. Por encima de los 45 años, en personas sin problemas importantes de salud previos, cursa de una manera muy benigna. Eso sí: de los malestares, dolamas, fiebres, levantamientos de estómago y demás placeres, no te libra ni la Ministra de Sanidad. Nada mejor que lo que estás haciendo. Paz, sosiego, un libro, y descansar. Y en 3 ó 4 días ¡como un roble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *