La verdad es que Viagra debe ser: a) algo muy exitoso, cosa que todavía no he podido comprobar; y b) un gran negocio. Las dos cosas se combinan en millones de anuncios-spam que invaden todos mis correos electrónicos, y también este blog. Todos los días tengo que borrar tal vez ocho o diez o más. Y eso debe significar que la demanda se debe haber disparado con eso de que a la gente se le ha bajado la líbido por eso de la contaminación; y que además, debe ser tremendamente rentable, o lo que es casi lo mismo, que como genérico es baratísimo, pero que sin embargo es muy caro o debe serlo en las farmacias, porque sino los que intentan colocártelo de todas las formas posibles a través de la red, no tendrían el interés que realmente muestran con tanto spam. Por tanto, una nueva denuncia de los excesos monopolísticos del sistema, que hacen posible la difusión y ampliación de mafias y otras formas de negocio paralelas, porque los márgenes oficiales son alucinantes.

Y la verdad es que de tanto publicitarlo ….. llega un momento en que uno se siente hasta seguro ante tanta contaminación ….. es broma.

No sé lo que dicen las del vídeo, pero las imágenes son bellas. No sé si tendrán algo que ver con la publicidad comercial del producto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *