Mil entradas, más de 2.100 páginas de texto, a lo largo de dos años, siete meses y seis días. Un promedio de más de una entrada diaria, y casi dos páginas y media. Casi el doble de comentarios. Para ser una weblog profesional, sin moverse en el mundo de internet-innovación tecnológica-relaciones personales ….. no está mal. No esperaba al comenzar que llegase a tener “tanto rollo” para contar. Lo cierto es que todavía me queda cuerda para rato.

Es cierto que muchos lector@s no se atreven a dejar sus comentarios, tal vez por eso de que soy profesor universitario y hablo de forma casi siempre muy seria, que soy mayor …. y todo eso ….. me gustaría que perdiesen su timidez. Creo que lo mejor es escribir algo, yo lo agradezco especialmente, me anima el día …. porque aunque sí es cierto que me gusta escribir, y me gusta dar …. lo que tengo …. también muchas veces deseo encontrarme con comentarios que me ayuden a pensar más y a aportar nuevas vías o formas de expresar lo que sé o lo que me gustaría todavía conocer. En cualquier caso, gracias por ser lectores y más gracias por participar. Un abrazo a tod@s. Y una buena cocina

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Mil entradas»

  1. Muchas Felicidades!!! Al final sentimos esto como parte, es un placer verte avanzar día a día. Mucho ánimo!!!

  2. Hola de nuevo! Bien, parece que voy perdiendo timidez! Espero que los comentarios te den ánimo,entre ellos los míos. Bueno, es verdad que como eres profesor corta un poco. Seguro que te han agradecido en más de una ocasión lo que logras inculcar a cada uno con tus clases, ya sea en persona o través de tus blogs. En lo particular yo agradezco lo del Blog, que lo he retomado a través de que en vuestra asignatura de I + D lo evaluaís a efectos de nota final. Parece que me está gustando esto de los Blogs.Felicidades por las 1000! Ahora a por las 2000!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *