Hay quien encuentra grandes ventajas a la risa …. yo me quedo con la sonrisa …. y pequeños y suaves espasmos de risa. Quien mejor para explicarlo que Groucho Marx y sus decires. Ahi van algunos que a mi me han hecho sonreir y a veces, reir.

“Debo confesar que nací a una edad muy temprana”

“El matrimonio es la principal causa de divorcio”

“Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna”

“En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste”

“Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida”

“Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas”

Entradas relacionadas

16 comentarios en «Sonreir»

  1. El ambiente en un espacio de innovacion ha de ser relajado y cuando se reintegran sus miembros al espacio comun, la sonrisa no ha de ser una excepcion. Cuando hacemos algo novedoso y bien hecho, la sonrisa esta en nuestros labios ….. y con ella, el principio de la satisfaccion.

  2. La risa es casi siempre provocada desde afuera; la sonrisa nace de nuestro interior …. podemos “crearla” nosotros mismos, es facil “encontrarnos”, “sorprendernos” sonriendo, pienso que no es dificil si estamos contentos y satisfechos y sobre todo, si hemos encontrado en nosotros y en los otros, razones para sentirnos bien. La sonrisa, entonces, fluye.

  3. Tengo que reconocer que no soy tan partidario de las risas …. que suelen ser formas expresivas excesivas, aunque de vez en cuando sea bueno reir ….. pero mejor sonreir…. en la sonrisa esta la pequeña felicidad que somos capaces de mostrar.

  4. Es mi opinion, claro, pero para mi la risa resulta hasta escandalosa e impulsiva, es como un resorte que una vez puesto en marcha no se puede parar. Me ha pasado …. cuando vas a reir a un sitio … no puedes parar de hacerlo, aunque no tenga mucha gracia. Sin embargo, la sonrisa y, consecuentemente, aquello que la produce, tiene mas de intelectual, de profundo, de autocomprension, de algo a partir de uno mismo. Tal vez sea que yo no se hacer reir, pero si se hacer sonreir …… y por eso, me autojustifico publicamente. Pero no …. me gusta mas sonreir …. y no me importa que no se me muevan los cientos de musculos que lo hacen cuando reimos …. me conformo con menos … pero mas agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *