Una historia lamentable. USA tendría que pedir perdón de rodillas.

Un norteamericano blanco de casi dos metros de altura, nadador laureado, junto con otros tres norteamericanos blancos de casi dos metros de altura, igualmente nadadores, no sé si laureados, pero están en la olimpiada. Se van de juerga. En algún momento, ebrios encuentran pelea en una gasolinera, al parecer porque no querían pagar o alguna chorrada parecida.

Ahora viene mi versión: el niño norteamericano de dos metros de altura, ganador de oro en la olimpiada, llama a su madre, a ultima hora de la noche, para decirle que está bien, y no se le ocurre otra cosa que comentarle que los habían asaltado, tal vez no literalmente, dándolo a entender. La madre norteamericana de chico laureado blanco no se le ocurre otra cosa que llamar a un periodista y «darle la noticia». El periodista, norteamericano y blanco encuentra un «chollo», una noticia contra uno de los «héroes» nadadores blancos norteamericanos (es curioso, pero en natación no se ve ni un negro, ¿será que es tan clasista la natación en U.S.A.? Tal vez) que están lejos de su imperio y claro, les han atracado en un país ¿desconocido?,de esos que no son blancos, ni norteamericanos. Total que la noticia, dada la red dominante de noticias norteamericana, se extiende por todos los rincones. Y miren uds. por donde, la noticia era totalmente falsa, un invento. Los brasileños se cabrean, y los norteamericanos movilizan hasta los embajadores para «rescatar» a sus chicos, héroes blancos, nadadores laureados, norteamericanos (y también americanos, pero los hondureños también lo son, y los brasileños). Lamentable, pero cierto.

¿Por qué ocurre todo? Sencillamente porque un blanco norteamericano de casi dos metros mira por encima del hombro a los negros e hispanos norteamericanos que «no son blancos rubios», y consecuentemente, mira con sus ojos discriminatorios a todos los demás subordinados del mundo, como unos mierdas, un peligro para sus hijos héroes blancos y laureados.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Una historia lamentable. USA tendría que pedir perdón de rodillas.»

  1. La profundización de las razas o prototipos parece que lo consiguen las especialidades deportivas olímpicas. Por ejemplo, la gimnasia conlleva ser bajito o bajita, casi enano o enana. La natación, por ser el tema, tipos de más de 1,80 con una forma en uve invertida que parece produce nadar por medallas. Le comentaba a mi pareja eso cuando ví una prueba de natación, que casi todos eran iguales …. y si lo son …. hasta tal vez mentalmente.

  2. El equipo de baloncesto USA esta compuesto por grandes jugadores todos negros. Curiosamente, el entrenador y seleccionador es blanco, curiosamente. Igual que ocurre con las mujeres, la mayoría de los entrenadores son hombres ….. curiosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *