Gustos de los votantes de cada partido

Alucino con los gustos ….. que poco nivel ….

Ahi van. Los publicó Diario Público en http://www.publico.es/politica/gustos-facebook-fans-del-psoe.html

Reproduzco:

Cine:
Seguidores del PP: Titanic
Seguidores de Podemos: Pulp Fiction
Seguidores de Ciudadanos: Star Wars
Seguidores de IU: Amanece Que No Es Poco
Seguidores del PSOE: Titanic

Música:
Seguidores del PP: Pablo Alborán
Seguidores de Podemos: Extremoduro
Seguidores de Ciudadanos: David Guetta
Seguidores de IU: Janis Joplin
Seguidores del PSOE: Pablo Alborán

Deportes (equipos / deportistas):
Seguidores del PP: Real Madrid / Iker Casillas
Seguidores de Podemos: FC Barcelona / Andrés Iniesta
Seguidores de Ciudadanos: Real Madrid / Rafa Nadal
Seguidores de IU: Atletic Club / Carles Puyol
Seguidores del PSOE: Real Betis Balompié / Iker Casillas

Televisión:
Seguidores del PP: El Gato al Agua
Seguidores de Podemos: El Intermedio
Seguidores de Ciudadanos: El Hormiguero
Seguidores de IU: El Intermedio
Seguidores del PSOE: La Sexta Noticias

Casi todo confirma lo que se puede observar a simple vista.

Entradas relacionadas

11 comentarios en «Gustos de los votantes de cada partido»

  1. Vayamos a la música …. por favor … un poco de actualidad …. y por supuesto, de calidad …. no hemos salida de nuestra isla -digo, península- y Janis Joplin hoy …. hasta no sé si lo hubiera sido “ayer” si no se hubiera muerto joven.

  2. Qué curioso, lo que siempre había dicho, la derecha y el Rrrrreal Madrid han sido siempre lo mismo, y tanto PP como Ciudadanos de fans.

    Por cierto, no soporto al comentarista de movistar+ cuando juega el Rrrreal Madrid …. ese arrastre de la errrrre me parece casi indecente. Por cierto, en el partido contra el Vilareal necesitaba tanto que el Rrrrreal marcase, que hasta vió un gol fantasma, pero que pasó a un metro o así del poste. Y lo cantó …… y bien alto.

  3. No soy nada experto en televisión …. tal vez por eso, El Intermedio, a veces, me hace gracia. Es cierto que cuando puedo, lo pongo, pero vamos no es para llorar sobre todo porque el Wyoming habla tan rápido que es totalmente imposible que la gente que rie haya entendido la mayoría de las veces lo que dice. Lo mismo que pasó con Sánchez en el debate con Rajoy, apuraba demasiado la lengua … y para permitir que la gente piense y que entienda, antes aún de pensar, es necesario hablar a un ritmo menor … en caso contrario, todo es un lío, un caos, como las tertulias en este país ….. o las comidas, se acaba hablando tan alto y tantos al mismo tiempo, que nadie se entera más que dela superficie de lo que se dice. ¿Será una táctica para que la gente haga como que es muy inteligente y se ria, aunque no haya razón alguna para hacerlo. Yo de Wyoming diría algo sin ninguna gracia -cosa que ocurre más de una vez-, diciéndolo con gracia o como si fuera gracioso y tal vez oiríamos una risa generalizada de todos los “enterados” y “al día”.

  4. Una película … que difícil …. si es de 2015 por ejemplo, El Becario … una buena comedia …. o algo de Ken Loach, tiene tanto. O de Stanley Kubrick, o de Fellini o …. no, no citaré al de “La diligencia” …. es más propio de ganaderos y vaqueros varios.

  5. Un deporte completo y realmente difícil de jugar, que los que mejor lo juegan son los que se “han formado” en la calle, si puede ser pobre, como Maradona o Pelé, o el mismo Messi o el Cristiano o el Neymar …… el futbol …. todos podemos hablar de futbol sobre todo si no lo hemos jugado. Los que hemos estado enamorados del balón, del grupo, del juego, de todo eso, y claro lo hemos aprendido en la calle y lo jugamos en campos de arena o en aquellos en que desde una portería sólo se podía ver el travesaño de la otra, pues es claro que nos gusta cuando se juega bien, pero sobre todo, cuando el conjunto, el equipo, el grupo, juega armoniosamente, y en ese sentido, lo más armonioso en los últimos quince años, ha sido el Barça, que nos ha enamorado a todos los que conocemos algo de futbol …. y nunca seremos forofos de un equipo, ni hooligans, ni barras bravas …. sólo enamorados de algo tan difícil como generar la belleza de la armonía.

  6. Que conste que hasta que llegué a Madrid, me gustaba -era casi lo único que se podía ver en las televisiones de los bares, cuando ponían la copa de Europa- el Madrid, que para mí siempre fué el Madrid y no el Rrrrreal Madrid. Cuando llegué a Madrid me dí cuenta de la relación intensa entre el Rrrreal y el poder político y económico …. y poco a poco me fuí haciendo anti. Es normal, uno procede de clase baja … no podía traicionar a mis orígenes.

  7. La televisión es una tortura global. Sus anuncios no regulados e impredecibles, sus usos indiscriminados de los tiempos para aprovecharse de nuestros instintos consumidores mediante anuncios, su mediocridad en general …., la pasividad que implica verla -es lo único bueno, se puede uno tender en un sofá y dormirse, pero es mejor leer algo …. es lo que decía el gran maestro Marx, me refiero a Groucho, cuando alababa lo que había hecho por la cultura la televisión, conduciendo a las personas a la lectura, o a hablar o a debatir en twitter o lo que sea, antes de ver su mediocridad general, acentuada en este país por esa mediocridad a la que nos ha llevado también una educación de tercera -y no tienen culpa los profesores, que lo han intentado-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *