Vivencias y utilidades

“Me ha parecido un gran método de aprendizaje éste sistema tan innovador y con tan buenos resultados. Se repetirá y mejorará, y se conseguirán mejores resultados si cabe, estoy segura.
Es un gran método y muy útil el de las exposiciones. Es una gran oportunidad para aprender a hablar en público (creo que imprescindible para nuestra carrera) y he tenido ocasión de ver y hacer exposiciones en otras asignaturas y es muy útil para aprender de ti mismo y de tus compañer@s. Porque así aprendemos a ser alumn@s activ@s y no simplemente copiadores de apuntes. Además lo bueno que sean trabajos de grupo es que se puede intercambiar información y hacer el esfuerzo de poner puntos en común. Por cierto, una gran idea dejar un día de la semana para el trabajo de grupo, que muchas veces es complicado buscar un día que le venga bien a todo el grupo. Gracias.
También me ha parecido muy interesante el análisis de noticias (los síntomas) de la actualidad y su tratamiento en clase. Creo que en las primeras semanas del curso todos aprendimos mucho y nos sorprendimos.
En cuanto al blog, me ha parecido una gran forma de hacer los comentarios de las clases y utilización de nuevas tecnologías. Yo por ejemplo no sabía hacer un blog. Y del blog grupal todos hemos aprendido de los demás”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *