V Encuentro de Intercambio de Experiencias Innovadoras: 12-13 Noviembre 2014

Ya es el quinto encuentro. El grupo Prometeo 2020 y la Asociación Espiral, volvemos a convocar este encuentro, democrático, horizontal, participativo, grupal, cooperativo que son los Encuentros que hasta ahora hemos vivido.

Este año profundizamos en la metodología que venimos aplicando desde el primero y convocamos a profesores (universitarios o de enseñanzas medias, primaria o preescolar), a estudiantes, a innovadores, a profesionales, a empresarios y a la sociedad en general, para compartir nuestras experiencias, analizar y redefinir lo que vivimos, y generar grupos y redes de innovación que nos conduzcan a formas renovadas e innovadoras de entender los espacios de aprendizaje.

Y todo ello a partir de nosotros mismos, de nuestras experiencias, que compartiremos en un espacio democrático (sin tarimas), participativo (trabajando en grupos) e innovador (diseñando proyectos de futuro). Os esperamos. Siempre nos pareció poco tiuempo para disfrutar del día y medio de la comunidad de intercambios y aprendizajes y proyectos que desarrollamos.

Inscripciones: Nombre-Apellido, Profesión, Lugar de Trabajo, dirección mail, Teléfono. Enviar a robertocarballo@gmail.com. Se confirmará la inscripción.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.