Seminario interno y Asociación Espiral

El grupo de la Asociación Espiral se ha comprometido en un seminario interno que va a trabajar y aprender sobre los espacios de intercomunicación en el aprendizaje. Comenzaremos el jueves a las doce de la mañana, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Cada participantes puede invitar a otro participante, y de esa forma seremos alrededor de una docena de profesionales. La idea es que este Seminario dé lugar a una publicación posterior, a partir de los aprendizajes ahí obtenidos.

Todos estamos muy ilusionados con un tipo de auto-formación que ha sido siempre propia desde que el Grupo GIII era el Grupo de Colaboradores (1985-2002), en que tal tipo de actividad era común, bien hecha a través de nuestros propios medios o bien mediante especialistas en grupos como el prof. Rodríguez Piedrabuena.

Este seminario se encuadra dentro del programa del grupo y de la Asociación Espiral para 2014, donde es nuestra pretensión concluir en Noviembre en el V Encuentro de Intercambio de Experiencias Innovadoras. A este Encuentro llegaremos después de impulsar varios mini-Encuentros, en los que aprovecharemos para difundir nuestro último DVD: “Aprendiendo de la Experiencia”, derivado de las aportaciones y las reflexiones derivadas del IV Encuentro celebrado en 2012.

Actualmente la Asociación Espiral mantiene una red en Linkedin en la que participan cerca de 900 profesionales de la educación y de otras áreas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *