Un comentario en «Exigencia»

  1. Si son personas que dependen de ti entonces la respuesta que doy es rotundamente no. Si te marcas un nivel de exigencia alto es que te gustan las cosas bien hechas y no te conformas con cualquier cosa. ¿Por qué te vas a conformar con cualquier cosa de los demás si tienes la autoridad para exigirlo?
    Si son superiores a ti entonces no queda más remedio que callar y tragar. Pero el problema que surge entonces es que puedes empezar a relajarte y el nivel de exigencia personal baje hasta que tu mismo te digas que eso no lo quieres para ti o hasta que te den un toque de atención que te haga reaccionar.
    Si las personas son de tu mismo nivel depende de si su trabajo te afecta o no. Si no te afecta, sabes como es y probablemente te guardes tu opinión, pero si te afecta seguro que llega un momento en el que dices que así no porque, probablemente, estés cansado de trabajar por esa persona y por ti.
    Lo de esperar poco de los demás yo lo aplico en las relaciones sociales y me va bien, pero en el trabajo ya es otro tema.
    Saludos;
    Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *