El trabajo ya está llegando a su fin, y no queria perder la oportunidad de plasmar mi experiencia en el trabajo en grupo «virtual». Para mi sera la primera vez que un grupo de personas sin conocernos y con un fin en común, teníamos que elaborar un documento sobre una temática, y además de la elaboración, realizar reflexiones y conclusiones sobre ello.

Al principio fue todo un poco caos, mucha búsqueda de información y de compartirla pero no encontrábamos forma de ordenar todo ello. El punto y aparte fue la distribución de roles, entonces poco a poco comenzamos a rodar, como dice mi compañera pasamos de ser grupo a ser equipo. Y este aso es muy importante, ya teníamos unas metas establecidas, y un sentido en nuestro trabajo que nos permitió ir avanzando.

Además, desde aquí agradecer a todo mi equipo el trabajo realizado y el respeto que entre todas hemos tenido por la producción realizada y por las situaciones personales de cada una, que no ha sido un impedimento ni una excusa para que se estableciera el relax y el dejar de hacer, al revés, ha sido motor de trabajo para algunas componentes y más peso de trabajo para otras.

De esta experiencia sólo puedo decir que ha sido muy buena fructífera y que hoy sé que de verdad cuando se quiere hacer las cosas la distancia no es un problema, y que se puede trabajar igual de bien con una persona que trabaja a 20 metros de tí o a 500 km.

Un saludo y gracias de nuevo por la oportunidad de haber tenido esta experiencia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *