Experiencias y agradecimientos

Un ejemplo de finalización de curso-ciclo de trabajo para innovador social. Estas aportaciones te ayudan a seguir y seguir, y no dejar de intentarlo una y otra vez. No son únicas, sino casi generales y espontáneas …. que tal vez les haga tener más mérito. Aquí habla Vitinello.

“El curso finaliza y es hora de mirar lo acaecido en los últimos 8 meses. Me llevo conmigo un saco repleto de conocimientos, ideas, experiencias y amistades, a pesar de la distancia, que me hacen valorar de forma muy positiva la inversión económica realizada. Ahora uno se pregunta si podríamos continuar otro curso académico y evolucionar a “Máster” jejeje. Agradecer a los profesores la atención personalizada e inmediata a todas nuestras dudas y sugerencias, en otros curso ésto no pasa creedme, y a los compañeros y compañeras que, a pesar de la lejanía, siempre se mostraron amigables y predispuestos a ayudar.

Ha sido un placer compartir curso, con todos, y grupo de trabajo con vosotros, los “ruralistas” Pedro, Manuel, Mercedes, Bárbara y Federico. La presentación de Innorural, genial, y la defensa de nuestro enfoque fue fantástica y muy bien argumentada. Gracias por todas las facilidades que habéis puesto a la hora de hacer el proyecto y que una idea redactada en unas líneas en el Messenger se transformara en un trabajo “vendible” (parafraseando al Profesor)

Seguiremos en contacto ya q no me muevo de “aquí”.

Cordiales saludos a tod@s”

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *