Una extraña coincidencia

Como se dice ahora: «el 20-N tenemos elecciones», es decir, mañana. ¡Qué extraña coincidencia que sea el mismo día que se murió el dictador!

Estas coincidencias …. siempre se piensa que son azarosas, pero hay algo especialmente raro en que ocurran. A fin de cuentas, hay 365 días al año y en bisiesto uno más. La probabilidad de que ocurra es muy baja, ¿Por qué?, como gusta decir al entrenador del Real Madrid, ¿por qué?

Y todos me dirán: una coincidencia ….. pues no ….. permitirle a las derechas rancias de este país «conmemorar» sus nostalgias y vencer en unas elecciones generales es como si se lo hubieran preparado a propósito. Porque las derechas que van a gobernar, como siempre lo son las derechas, son rancias …. pero más si son básicamente una mezcla entre católico-apostólico-romanas y neo-conservadores-neoliberales. ¡Demasiado pal body! Si, demasiado …..

¡Qué tristeza! Y no precisamente porque no ganen las «izquierdas» que sin necesidad de pensarlo sabemos que no lo son, ni tampoco progresistas, ni tampoco casi nada, porque han dejado por el camino -si alguna vez la tuvieron- su ideología primigenia …. socialdemócrata.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *