Me han hecho llegar la revista Namasté y una entrevista a Macaco, realmente interesante, y en la que el entrevistador pregunta:

Hay bastante consenso de que este mundo se está rompiendo. Hay un murmullo a voces de cambio: crisis financieras y ecológicas graves. Varias revoluciones en pocos meses. ¿Qué sientes que necesita el mundo más revoluciones o más evolución?

La respuesta también es interesante:

“Evolución al 100%. A mí la palabra revolución nunca me ha gustado mucho, creo que va muy unida a términos políticos, al ego de alguien que encabeza algo para al final llegar al poder. La palabra evolución me gusta mucho más, porque empieza desde un sitio más pequeño, que es con uno mismo, y puede dar lugar a esas pequeñas gotas sobre gotas que hacen olas que hacen mares. Evolución tiene más que ver con cuando te miras al espejo y dices: esto no me gusta de mí y lo voy a corregir. Como los pequeños hábitos que es lo más complicado de cambiar, y a partir de eso, eso se puede extender y producir grandes cambios”

Interesante, ¡qué duda cabe!

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Evolución 100%»

  1. Me gusta la pregunta: primero, por esa frase tan poética “hay un murmullo a voces de cambio” y luego porque cuando pregunta dice: ¿Qué sientes …..? y no otros formatos más secos y distantes.

  2. Si, es un murmullo de voces de cambio …… sobre todo si uno se atreve, utiliza o amplía internet y sus foros. Se aprecia que el mundo está transformándose, aún sin que nosotros seamos del todo conscientes.

  3. Preguntar lo que uno siente o lo que uno piensa es parte de la evolución, preguntar ¿Qué te parece o qué opinión tienes? es no sólo vulgar, sino regresivo porque lleva al entrevistado a la obligación de evaluar la situación y dar una opinión “posicionada”.

  4. Gotas diferentes pero gotas todas iguales :-)))…somos una marea de gente todos diferentes sonando al mismo compás …gracias 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *