Este vídeo se lo debo a la capacidad de búsqueda y encuentro de mi hija Eva, como siempre atenta a facilitarme materiales interesantes. Gracias. Una vez publicado, lo iré comentando …. en sus partes …. son muy ricas y, pareciendo fáciles y simples, no lo son, sino que contienen un alto contenido de innovación y cambio.

Una aclaración: como no soy muy ducho en todo esto, he querido «sacarlo» del ámbito de facebook, espacio por el que tengo pocas simpatías, pero no he sido capaz …. espero que no sea un inconveniente para acceder a él.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Estupendo»

  1. «La emoción es el combustible que nos ayuda a movernos.» Esa frase, en sí misma ya es un manifiesto para una educación más involucrada en el deseo de aprender, que todos tenemos de niños, pero que lo vamos ahogando a lo largo de nuestra vida escolar. En la facultad,asistiendo a las aburridas clases de algunos profesores de literatura (que me mataban el amor que tenía por ella) me preguntaba ¿quién se llevó la poesía de la literatura? Y ahora me pregunto ¿Quién nos ha robado la poesía de la vida y de lo bello que es aprender?
    Un lindo vídeo.

  2. Sin la emoción seríamos máquinas…

    Por suerte, tuve buenos profesores de literatura en el bachillerato, en «Gredos». Aún recuerdo a D. Agustín que nos narraba de un modo tan emocionante historias que casi nos traspasa su miedo a los olivos (él que era de Jaén, de chico se había encontrado con un ahorcado colgando de la rama de un olivo) y al profesor Marín que nos enseñó a decir «no», algo que en 1973 no era tan fácil como ahora parece…

    Un fuerte abrazo para el profesor Roberto Carballo que a tantos ha enseñado tantas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *