El 43,6% de los jóvenes españoles de entre 18 y 25 años ni estudia ni trabaja.

Es decir, ni está recibiendo formación ni está adquiriendo experiencia laboral, y nada hace suponer que esa situación pueda cambiar en los próximos meses. …….

Soledad Gallego tiene toda la razón, ¿cómo es posible tener a una generación de jóvenes sin ninguna perspectiva y estar “jodiendo” con chorradas del siglo XIX como lo de aumentar la jubilación en dos años …..? Realmente es impresionante que todavía ni siquiera hayamos salido a la calle.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «¿Estamos locos?»

  1. Una sociedad que acepta “sin rechistar” estas cifras … es una sociedad muerta o drogada …. no se entiende como es posible que esto ocurre sin “cortarle” (sic) el cuello a alguienes ……

  2. Hablas con los jóvenes, y sólo percibes mayoritariamente, pasividad y desesperanza, miedo ….. y mientras tanto, sólo dos universitarios de un total de 50 en una de mis clases …. vivía fuera de su casa …. con autonomía real.

  3. Y su mensaje es el mensaje tradicional de una cultura tradicional …. que ahora es permisiva, pero por tradicional, es incapaz de percibir la importancia de la búsqueda, la importancia del aprendizaje, la importancia de las relaciones, la importancia de la libertad e independencia, la importancia de prepararse seriamente, la importancia ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *