Horizonte: aprender/conocer

Montar una asociación abierta tiene sus peligros, pero más son los peligros que sufrimos cuando dedicamos nuestro tiempo a pequeños grupos … que a partir de un momento dado no quieren avanzar y prefieren quedarse donde están ….

10931_170363919589_847594589_2669791_6895148_n.jpg

Esta Asociación Espiral será un buen espacio mientras queramos que sea … mientras haya participación, mientras haya intercambio y los que participen no sólo aporten lo que tienen, sus experiencias y conocimientos, sino que se dejen impregnar por los de los demás …. en este tema no hay nada terminado, todo está por hacer …. aunque ya hemos hecho mucho, pero falta mucho más de lo que hemos hecho.

Hay todo un horizonte por alcanzar, que como es siempre un horizonte, por su propia definición, es inalcanzable. Y que bien que lo es …… inalcanzable, pero que nos oriente. Queremos aprender, seguir aprendiendo siempre …. porque aprender es conocer, y no se aprende sin conocer, no sólo cosas, sino y sobre todo, personas, y relaciones …. las relaciones son las que nos permiten dar saltos de conocimiento …. las interrelaciones, los intercambios, las interacciones …… Esta es la oportunidad, vamos a aprender …..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *