Esa es mi previsión …. alucinante …. de alucine …. de morirse ….. bueno, no quedará por optimismo o por ganas …. espero que se cumpla …. Lo peor de 2011 es que será muy corto, como siempre -bueno, un día menos que el siguiente que es bisiesto- y que no podremos poner en marcha todas las cosas que estan previstas ….; que muchos de esos que andan escondidos detrás de las piedras y del poder nos darán el «coñazo» correspondiente y nos sorprenderán justo cuando más ilusionados estemos con nuestros proyectos; y que por desgracia avanzamos un año más hacia «os vermes».

En todo lo demás, va a ser bueno. Para todos los que queráis participar. El que se quede en casa, que vea la tele. El que quiera estar en casa, en la calle, en el mundo y en «el ajo» … tendrá que poner algo de su parte y las cosas saldrán bien.

¡¡¡Felicidad para todos y a disfrutar que son dos días!!!!!

Entradas relacionadas

6 comentarios en «2011 va a ser alucinante»

  1. El blog ha llegado a las 1.650 entradas, más de una por día, porque llevamos cuatro años y cuatro meses.
    Con los comentarios, nos acercamos a las 6.500 escritos. Como sabéis sigo una política de espontaneidad, y eso significa que escribo como lo siento, articulo un pensamiento escribiendo. Luego lo voy complementando o matizando con comentarios. De esa forma, se profundiza más … y se pueden mostrar más «píldoras» e interrelaciones en el artículo-entrada. Eso quiere decir que probablemente he escrito en torno a las 5.000 entradas … con un volumen de al menos 5.000 páginas escritas …. algo así como 10 veces mi manual de Innovación y Gestión del Conocimiento.
    Con ese material espero construir algún libro ….. sobre temas concretos … o al menos recopilar algunos de los momentos más lúcidos.

  2. En este momento estoy presente en twitter, en facebook y en linkedin. También hay vínculos fuertes con plataformas tipo ning y sobre todo, ictnet, donde tengo un buen fondo de documentación personal. Recopilaré las direcciones y las pondré por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *