6 comentarios en «¿Banda ancha? No, estrecha»

  1. ¿Cómo podemos ser líderes en innovación si no tenemos ni los medios para hacerlo? Pones un ordenador delante de un niño pequeño, muy pequeño, y las cosas empiezan a cambiar no sólo para él, sino para su entorno …. ¿es que no nos damos cuenta de la importancia que tiene la banda ancha? Pues no …. priman los intereses monopolistas, las ganancias aseguradas y desmesuradas y la cutrez ya más que demostrada, este es un mercado que no protesta, con clientes que sólo protestan entre ellos, pero no exigen … un mercado con demandantes de tercera, y el resultado es una oferta de tercera …. ¿para que tendrían que molestarse más nuestros suministradores monopolistas?

  2. Ahora bien, aún encima, el engaño está a la orden del día ….a cada momento, todas son ofertas que no son realmente ofertas, todas son propuestas donde la letra pequeña nunca sale a relucir, todos son engaños …. engaños y más engaños. ¿Nos podemos fiar de alguien? Rotundamente, no.

  3. Todo se hace con máquinas, para no pagar la calidad y la humanidad de las personas …. todo se nos contesta automáticamente, diciéndonos que no nos entienden, o pasándonos adonde no tiene ningún sentido para nosotros, porque no nos entienden ….. ¿no nos entienden o es que no quieren entendernos? Más bien lo segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *