Entradas relacionadas

3 comentarios en «El rio del tiempo»

  1. La verdad es que es absolutamente increible lo rápido que pasa el tiempo, un día te despiertas en lunes y cuando te das cuenta te estás acostando en viernes, o en sabado por la mañana si sales jejeje.

    He de reconocer que muchas veces mes asusto al ser consciente de su fugacidad pero, por experiencias de vida, también me he dado cuenta de que a veces esa fugacidad puede ser un consuelo. Asi que, finalmente, creo que lo mejor es intentar aprobechar cada instante de la mejor manera posible, no tiene porque ser siempre divirtiendose sino que puede ser trabajando en algo que nos motive o, incluso, estando triste si la ocasión lo merece.

    Respecto al lugar, muy bonito si señor, y muy apetecible contando que no haya tiburones y, sobre todo cocodrilos, porque sino a ver quien mete un pie en el agua! jejejeje yo desde luego no!!! xq una de las cosas que he aprendido aqui es que los cocodrilos son bastante más peligrosos que los tiburones. Por no hablar de las serpientes y las arañas! que al final a todo se acostumbra uno pero dios! yo sigo asustandome y teniendo sugestión cada vez que veo un arañaco por aqui y más aún si es la temida Redback a la que he tenido ya dos ocasiones de ver!! jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *