Estoy estudiando y…
Estoy estudiando y la compañía perfecta me esperaría para salir de fiesta. Estoy estudiando y me encanta lo que estudio, pero sacrifico ver a quien me apetece ver (y me apetece mucho), en parte por no defraudar a quien me apoya y confía en mí; siendo uno de ellos quien tendrá que leer mis aciertos y paridas el martes que viene.

Estoy leyendo sobre el fundamentalismo islámico, y me siento fundamentalista por no permitirme salir. Me marqué un objetivo para hoy y aún no lo conseguí…pero tardaría una horita o así… claro, que el de hoy era el mismo objetivo de ayer…que no alcancé, claro…

Estoy estudiando, pero en realidad estoy escribiendo en el blog, cuando debería estar en la ducha preparándome para verte.

Me voy a estudiar a ver si en un arranque de locura me voy en tu búsqueda para que me hagas un hueco en tu comisura y así poder estudiar mañana con más fuerzas…

Me voy a estudiar, y se hará taaan tarde cuando termine…

Me voy a estudiar. va.

ya.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Obligación»

  1. No digo el nombre, pero me ha gustado mucho su reflexión, desde él mismo, sin tapujos. Me gusta el estilo, podría ser hasta el comienzo de una novela o de un cuento. Sin duda, le gusta aprender, pero también vivir, lo que es imprescindible para aprender.

  2. Me recuerda lo que yo hacía cuando estaba en cuarto curso de carrera y no tenía ni un duro, y tenía que estudiar duro duro, si quería seguir estudiando. Casi al principio de ese curso conocí a la que luego fué mi mujer, pero ni tenía dinero para invitarla, ni tenía tiempo para dedicárselo, y también tenía algo de miedo, porque igual me podía rechazar …. lo cierto es que me dije: Roberto, tienes que esperar a que vengan tiempos mejores. Si pierdes la oportunidad que le vas a hacer. Lo primero es lo primero, y estudiar y terminar mi licenciatura es sin duda la primera prioridad, ¿me va a hacer alguien caso si no hay porvenir? Pues casi seguro que no ….. porque en esos momentos no podía ofrecer mucho …. No es lo mismo que lo de mi exalumno, pero tal vez se parezca un poco. Esperé a final de curso, y cuando estaba haciendo la puta mili en las milicias, me atreví a llamarla y al final, acabamos gustándonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.