Parece ser que el iPad no va a tener en principio tan buena acogida como el iPhone o el iPod que le antecedieron. La gente se pregunta si habran sabido integrar lo que han querido acumular. Y si no cansara la vista leyendo un libro, o no sera un armatoste como comunicador o una incomodidad como ordenador …. En fin, por si acaso, se ha reunido la plana mayor del Fhurer y ha mostrado su descontento.

Entradas relacionadas

8 comentarios en «iPad»

  1. Para leer un e-book tiene mas sentido, parece ser, el aparatito de Amazon, para ordenador, mejor los que ya disponemos, ….. o sea que no me convencen …. seguire con mi portatil … y pensare si vale la pena comprar un ibook …. aunque no se si me adaptare, por ahora prefiero el papel … aunque pueda pesar un poco mas y estar menos disponible. Lo peor es que las librerias abastecen peor ….. de libros ….

  2. Con la aceleración controlada que tiene hoy los artefactos electrónicos, enseguida nos sacarán otro aparatejo que haga mejor las cosas de lo que las hace este. Esta bien para los “desaforados” por lo nuevo y que utilizan los artefactos para enseñárselos y dar envidia a los amigos ….. que ellos paguen la inversion y los beneficios de Apple, para ellos precisamente se hace todo este tinglado. Y … como con el tema de las marcas, en los países llamados desarrollados y también en los otros, hay más desaforados. Por eso es un buen negocio, aunque no funcione bien.
    Es como comprar Ronaldos …. hay mucha gente que quiere verlos … tampoco lo entiendo muy bien, porque las camisetas son muy feas … y con poco diseño, pero la gente es así con esto de las marcas … sigue la corriente y compra camisetas u otras cosas.

  3. O sea que al final, los Ronaldos de turno son como los iPad …. y segun vienen, se ven rebasados por toros Ronaldos u otros iPad. Por cierto, parece ser que el nombre Pad en inglés no es muy recomendable o fonéticamente se asimila a algo poco agradable. En fin, creo que lo leí en un video … o en algo por la red.

  4. Lo cierto es que cada vez más compramos “de capricho”, “de marca”. Bueno, yo espero normalmente a las rebajas y no me fijo mucho enla marca, sino en si las cosas son razonablemente adaptables a mi fisonomía o no, eso que se dice de “si me quedan bien o no”. Las marcas son cosas de la publicidad y les ha dado a todos los que han conseguido situarlas, un grandisimo plus de beneficios, más que beneficios, de hiper-hiper-beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *