Un artículo interesante publicado por cafebabel es “Pasando de Facebook (o intentándolo)”. Ya sabéis que no me ha gustado mi estancia en esa red social en concreto …. hay otras que pueden ser más interesantes, pero he tenido desde el principio la impresión de que ahí todo está tan mezclado y es tan superficial y vano que no hace más que contribuir a procesos alienadores de los participantes. Este artículo incide en esta cuestión y añade algunas cosas más.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Facebook (2)»

  1. Hoy me decían que todo el mundo se apuntaba a facebook …. y que se estaba cargando a la prensa escrita …. parece ser que había una relación inversa entre el crecimiento de facebook y el decrecimiento de nuestros diarios. Con los diarios tampoco se pierde mucho ….. pero es una pena que el Gran Hermano ….. facebook atraiga tanto a la gente ….. será que en el fondo nos van los procesos alienadores y controlados.

  2. De todas formas y observando la curva de evolución de esta red social se comprueba que el pico ya se ha cumplido con creces y que ahora se mueve por el punto de inflexión …… ya veremos quién le sustituye. Se dice que ya existen otros soportes que empiezan a pegar duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *