Estafas legales, eso es lo que proporciona esta forma de marketing que practican cada día más las empresas. Te dicen que te descuentan, te dan muchos papelitos, pero necesitaría uno una persona contratada a tiempo completo haciendo números y llevando lo que te han prometido y tienes que recuperar, para que fuera posible que te dieran lo que te prometen.

Me refiero hoy a una gran empresa, que es como otras grandes empresas, a Carrefour. Dice que te hace descuentos en la gasolina, te la cobra toda, y luego no te la descuenta cuando sigues sus instrucciones y les compras otra vez …. supongo que el descuento tendrá un efecto limitado para anularse en cuanto se formula. También cada vez que vas a comprar te da unos papeles para que vuelvas a comprar las cosas que ellos quieren y te prometen descuentos …… esos papeles se deben perder en un 80% de los casos.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Estafa»

  1. ¿Cómo es que todavía es posible que nos llamen por teléfono a cualquier hora para hacer propaganda de cualquier cosa que se les ocurra, y aún encima manden a un pobre currante, a poner la cara por ellos, con un trabajo totalmente precario del cual depende totalmente, y que intenta convencerte de no sé que cosas? No entiendo como para venderme algo por teléfono no tienen que pedirme permiso antes. No lo entiendo. No es que yo me pueda dar de baja en algún sitio raro, donde tengo que hacer gestiones que se muestran difíciles para que no me vuelvan a llamar, sino que son ellos los que me molestan, son ellos los que entran en mi intimidad y cortan mi vida, y tengo que ser yo quién me dé de baja de algo que tengo que saber lo que es, porque si no lo sé, me siguen llamando mil veces y siempre, interrumpiendo todo en mi vida. Es impresentable, impresentable, propio de un país de tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *