Al fin, los estudios empiezan a darme la razón: twitter es una chorrada.
«Para disgusto de sus defensores, el último gran fenómeno de la web, Twitter, podría recoger más tonterías que otra cosa. Al menos esto es lo que sugiere la firma estadounidense Pear Analytics en un estudio de agosto sobre la conocida red social. Según el mismo, un 40,5% de lo que se escribe en el portal es «cháchara inútil», frente a un pobre 8,7% que contiene alguna «información de valor».
Menos mal que alguien estudia lo que todos saben ….. es una moda para gente sin fondo, casi me atrevería a decir que sin pensamiento ….. pero no lo digo …. no vaya a ser que se enfade alguno de mis contertulios …..
Estuve de alta varios meses y me olvidé de tal chorrada …… claro que los freakies «están encantados».
No todo lo que es moda es bueno. La moda «se crea» por los entendidos -?entendidos en qué?-. Cuando estudiaba comercio se preguntaba: ?sabes lo que dice el artículo 43?
no, no sé, se solía responder. Y se confirmaba: «… que el que tiene cara de tonto, lo es» ….. hay que fijarse bien en el artículo 43, no vaya a ser que los que acabemos con cara de tonto seamos nosotros, sólo por ser «modelnos».
Como ven, Twitter que me tiene un especial cariño …. me devuelve lo que yo he escrito, no sé si significará que me da de baja en su servicio o qué, porque el comentario anterior ….. no lo he enviado yo, claro.
Por lo menos son más amables que los de facebook, que los «puse a caldo» hace un mes aproximadamente, y se hicieron «los suecos».
Por cierto, para que me digan que estos sistemas no son el gran hermano de Orwell (1984), han tardado segundos en saber que alguien se estaba metiendo con ellos.
Sinceramente, a veces me preocupa.
De todas formas, y como ocurría en la epoca franquista, hay que protestar, porque cuando protestas te hacen caso …. que pena que las cosas tengan que ser así.
De todas formas, esta policía internetera me preocupa …. si, mucho ….. ya lo creo, y no es que me haya vuelto paranoico …. que va ….. que va.
What can I do with Twitter?