Una simplísima regla de tres. de esas de obreros …… Un obrero y su familia necesitan para vivir mal, pero ir tirando, 400 unidades monetarias. El citado obrero gana haciendo diversas cosas ….. 150 unidades. La incógnita es: ?Cómo puede sobrevivir?.

Es una regla de tres simple, simplísima, de las que empezábamos a estudiar a los ocho años o así, a que todos sabemos resolverla?

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Regla»

  1. Uno de los que comentan el video anterior dice:

    “No hay familia en esta Puna, solo ves a lo largo y a lo ancho, pastos verdes, y rocas duras, como la vida. El cielo aunque esta claro, llora cada dia, cada noche, como estos niños que no atinan a nada porque no tienen nada. Sus ropas raidas y sandalias de jebe les han impedido ser parte de la historia, les han impedido ingresar al club de los civilizados, a ese clube lleno de dementes. Pero tambien les han impedido ingresar al Hospital a pedir medicina para su Padre en agonia”

  2. Parece imposible, pero es cierto …. todo es cierto ….. y no hablo de los sueldos -que no son en realidad sueldos, sino superbeneficios- imcomprensiblemente elevados de los ejecutivos empresariales, por ejemplo.

    A esto se le llama distribución de la renta …. bueno, una distribución que le toca casi todo a los mismos, y los otros …. pues ya sabemos …. a sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *