No voy a aburrir más a mis lectores con signos oscurantistas sobre la recesión. En realidad, se resumen en la bajada del 4% del PIB, aunque sinceramente me parece más bien poco, para las muchas noticias que se amontonan en la prensa, sobre todo, económica, sobre lo mal que van las cosas. Tengo que decir, sin embargo, que no le va tan mal al sistema capitalista como tal, y que estos signos recaén básicamente sobre los mismos de siempre.

“El número de empresas en concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) se ha incrementado un 173 por ciento interanual a junio, según datos del Registro de Economistas Forenses”

Decía la canción: ” …. el alquiler se cumplió, te tienes que mudar ……. ”

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Signos (y 7)»

  1. Parece que lo de las suspensiones de pagos …. -yo no sé llamarlas como hacen ahora, eso de los acreedores …- no tiene mucho éxito …. Por qué será que lo que pasa tiene menos éxito que lo que nos gustaría que pasase? Mejor vivir sin saber? Mejor vivir al margen de las desgracias? …. Tal vez

  2. Por cierto, los que salen en el video de los cubanos …. no parecen especialmente preocupados o mal vestidos o similar, por lo que muchas de sus críticas parece que no se corresponden con su vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *