Estos son los comentarios de la participante más joven de uno de los grupos de los que hablaba hace dos días. Pienso que refuerzan una percepción que yo ya anticipaba en dicho post.

“Estoy exhausta, tanta información nueva, diferente… No se parece a nada de lo que me enseñaron en la escuela hace tan poco tiempo y resulta que es lo que necesito para ser un buen lider!
Es alucinante como te puede cambiar la mentalidad tan rapido, solo un dia intensivo con Roberto y vas viendo innovacion por todos sitios, llegan a mi mente millones de ideas (que por cierto no puedo ordenar con claridad, jaja), proyectos que nunca pense que podría llevar a cabo y menos recien salida de la universidad.
Es un gran privilegio poder tener esta información nada mas acabar la carrera por que ayuda a empezar a trabajar con mas visión.
Solo decir gracias, gracias por ayudarme a abrir mi mente”

Y añade en un comentario:

“Roberto comento que reflejara uno o dos aprendizajes referentes a la segunda sesion…
Para mi no solo tuve alcance a ciertos aprendizajes sino que estoy viviendo toda una experiencia fascinante, estoy tan ilusionada con estos proyectos… Veo que puedo aportar muchisimo a la vez que traspolarlo a mi trabajo diario y es tan practico, tan emocionante…
Parece que divago pero lo que me pasa es que me encanta aprender, absorver conocimientos como una esponjita y poder ir goteando allá donde vaya.

Lo que yo he sacado en claro de este segundo contacto (a parte de muchisima motivacion e ilusiones) es una manera muy sencilla de poder hacer nuestros sueños (o proyectos) realidad, gracias a unas herramientas de comunicacion y de estructuracion que Roberto nos proporciona con tanta facilidad, que inspira confianza y nos da el empujon que necesitamos para tirarnos a la piscina y empezar esos proyectos en el hospital.

Gracias de nuevo!!!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *