Me he levantado temprano, he visto el día triste, con esa lluvia que sólo el sonido ya entristece, una lluvia persistente, de la que hace globitos en los charcos. Daban ganas de volverse a meter en la cama. Entonces, me encontré con Groucho y me reí un poco, sólo conmigo mismo. Me pareció un poco egoista hacerlo yo solo y pensé que no estaría de más compartirlo con mis lectores. Por lo menos, alguna alegría en este mundo que empieza a parecerse cada vez más a los treinta, excepto que ahora es “en technicolor” y antes en blanco y negro.

Ahí van las frases y un pequeño video. Es conveniente leerla una, reirse o sonreir, mejor sonreir, y luego otra, y así. No conviene leerlas todas juntas, puede ser indigesto y perdería gracia. Las he separado por líneas de puntos para que no tengan la tentación de darse el atracón.

Frases de Groucho:

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

——–

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.

——–

“Chico: Un coche y un chófer cuestan demasiado. He vendido mi coche. Groucho: ¡Qué tontería! En su lugar, yo hubiera vendido el chófer y me hubiera quedado con el coche. Chico: No puede ser. Necesito el chófer para que me lleve al trabajo por la mañana. Groucho: Pero, ¿cómo va a llevarle si no tiene coche?. Chico: No necesita llevarme. No tengo trabajo.”

———

¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.

———

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

———

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

———

Y ahora, el video:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *