Entradas relacionadas

3 comentarios en «Sexo de alucine …..»

  1. “Cualquiera puede tener un fallo de vez en cuando …. pero cuando son tan seguidos ….. baja la confianza ….. Ya sabes lo bajos de moral que andamos por aquí ….”

    Más o menos es lo que dice el “jefe” de la banda. “Un fallo de vez en cuando ….” un gatillazo
    te lo pueden perdonar, a no ser que veas de forma reiterada “Escenas de matrimonio”, horripilante y exitoso programa del más “merdento” y adaptada al medio de los canales televisivos en este país.

    Pero …. “equivocarse dos veces”, es demasiado ….. hay que estar preparado para que el primer error y aún el segundo, nos permitan aprender. Aunque hay cosas que se tarda en aprender. Y cuando no se sabe, se tiene prisa, y entonces las cosas salen todavía peor.

    Por eso, un segundo fallo puede deprimir …. y bajar la moral. Aunque en mi experiencia no es del todo cierto. Equivocarse dos o hasta tres veces en el proceso de aprendizaje, creo que es positivo. Yo llegué a ser, ya lo he contado muchas veces, guía turístico con ingleses cuando era jovencito, unos meses después de haber superado tres suspensos reiterados en inglés…. Ya sé que no se pueden inferir teorías generales de experiencias concretas, pero …. las experiencias son las experiencias, y no hay que despreciarlas.

  2. Otro punto a tener en cuenta, el miedo, con el nacemos, vivimos y morimos. Como mucho podemos mitigarlo, aunque algunas veces somos capaces de sorprenderlo.

    Por ejemplo, el miedo a ser robado. Hay personas que sufren enormemente, que son hiper-sensibles a ser robados, y ponen sus casas, llenas de “alambradas”, de “rejas” y de “seguridades”. Me los imagino si se levantan por la noche, y el sistema se dispara …. o tienen que salir y están encerrados ….. He vivido sucesivamente, y todavía vivo, en tres adosados diferentes. Siempre me he negado a rodearme de rejas y de seguridades, no por dinero, sino porque creo que son más inútiles que si las tienes. Porque en definitiva, ¿que puedo tener yo que pueda desear alguien? Nada, sólo mi cabeza. Y si pongo rejas, ¿que pensarán los que están fuera? Tal vez que ahí hay un “gran botín” -no confundir con el Sr. Botín del Banco de Santander- esperándoles …… y ¿si entran precisamente porque hay rejas? … La seguridad siempre me ha parecido insegura, muy insegura y productora de más inseguridades. Cuando piensas que te van a robar, te proteges tanto, que das pistas para ser robado. Hay gente que viaja con el incesante temor de que le quiten la mochila o la cartera o algo …. entonces, se protegen a ojos vista de manera excesiva: resultado, son objeto de miradas aviesas por doquier, que se diría en castellano casi antiguo.

    Tal vez esté equivocado, pero soy más feliz y me siento menos encerrado.

  3. Bueno, la ventaja que tiene bucsar los nombres es que piensas cosas como Tiene un nombre que perder, hare1 algo bueno. o Me suelen gustar las cosas que hace este pibe, ire1 en la lednea Hay demasiadas cosas como para verlas todas, ased que seleccionas, y seleccionas base1ndote en lo que ya conoces. No sabes si la doma de la furia te gustare1, pero si te suele gustar Shakespeare, probablemente te pique la curiosidad. Aparte de esto, este1 la publicacidad. Si te sugiero que leas Esa cosa con plumas , lo me1s seguro es que no te suene, ni sospeches de que9 puede ir. Si digo que es de Woody Allen, ya sabes que9 tipo de humor puedes esperar de ese libro.Y pasando al tema de Spirit Me parece que Miller la ha pifiado ahed, y que los que han puesto el dinero y a e9l al frente tambie9n la han cagado. Ni he visto la peledcula, ni voy a verla. Leed los cf3mics de Spirit cuando credo (y la verdad es que tengo buena opinif3n de ellos, la historia sf3lo es pasable, hay mucho de cine negro y policedaco como para sorprender, pero el dibujo me encanta). Sin embargo, Miller parece haber cogido a Spirit, le ha puesto en Sin City, y lo ha sacado al cine, cuando ambos tienen estilos de dibujo, historias y color completamente distintos. Simplemente, no encajan. Creo que me estoy alargando demasiado Me parece que voy a aprovechar para postear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *