La RedDETE-Alc reubica su web y nos muestra sus actividades que viene trabajando en los últimos años. A las organizaciones en red les cuesta coger el ritmo, aunque cuando lo asimilan, las cosas parece que vuelven a empezar. En realidad, nunca dejaron de estar, porque es un grupo de gran calidad humana y con muy buenos proyectos y estrategias. Es un mundo todavía novedoso, y sin duda, innovador, donde habrá que enfatizar en los próximos años, porque desde lo local-territorial y desde lo educativo es como se sientan las bases de una renovación innovadora. Me alegra pertenecer a esta Red desde hace años, y espero que seamos capaces de consolidar el capítulo español, después de la reunión inicial que tuvimos este verano en Albacete todos los miembros del mismo. Un saludo para los integrantes de RedDETE-Alc.

El año pasado trabajé en el montaje de un número monográfico para la revista Madri+d. Los materiales al final se distribuyeron entre dos números de esa revista de gestión de la innovación y la tecnología (números 44 y 45), donde participaron varios miembros de la Red.


Red house y Jimmy Hendrix

Entradas relacionadas

Un comentario en «Innovación local»

  1. ¿Por qué Jimmy Hendrix? Pues porque sí, aunque en principio, busqué por red o redes y me encontré con el amigo Punset y su programa y con otras cosas que no me apetecieron. Puse Red y apareció el Red House de Jimmy Hendrix, lo re-escuché y me pareció una buena compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *