Los documentalistas representan en nuestro país un colectivo realmente innovador. Es curioso que una materia, en principio tan conservadora de lo existente o tipificadora de las novedades, pueda ser tan innovadora, pero es cierto. No sólo ocurre en nuestro país, sino que también ocurre en otros muchos, supongo que en todos, aunque yo no pueda afirmarlo así rotundamente.

El grupo de documentalistas del Campus de Somosaguas ha vuelto “a carburar” y desde hace tiempo mantiene una gran actividad en el campo no sólo del intercambio profesional entre ellos, sino también promoviendo acciones conjuntas con profesores o bien difundiendo “su producto”, nuevo y antiguo. El blog que han creado es muy interesante, porque nos acaba “vendiendo” cosas interesantes y significativas, que probablemente no nos atreveríamos a pedir entrando en una librería, pero que con sus introducciones y reseñas se nos hace más fácil. Recomiendo encarecidamente que sigan su trabajo a través del blog. Gracias, siempre nos ayudáis a innovar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Innovación – Somosaguas»

  1. Mira que casualidad: los bibliotecarios de Somosaguas han escogido nuestro “Mural del Mioceno” como icono de su blog y del Campus de Somosaguas en general, lo que nos ha alegrado y animado a todos los paleontólogos que llevamos allí tantos años trabajando.
    Gracias Roberto por tu labor de consciencia y concienciación.

  2. A ver si poco a poco y entre todos los que somos, que somos muchos más de los que creemos, vamos constituyendo ese entramado de redes sociales que tanto necesitamos para seguir adelante motivados. Gracias, Nieves, con muchas como tú las cosas irían mucho mejor y la vida sería más vivible.

  3. A pesar de ser bibliotecaria de Somosaguas no sabía de la existencia del “Mural del Mioceno”hasta que no accedí al blog.
    Agradezco su creación y espero colaborar en su mantenimiento. Con comentarios como los realizados aquí nos nos motivan a seguir innovando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *