Hoy me he puesto a buscar espirales logarítmicas que me sirvieran para finalizar un trabajo que estoy haciendo. He encontrado cosas maravillosas, y representaciones naturales todavía más maravillosas. Lo cierto es que la espiral te hace pensar. Miren sino algunas de las que he encontrado.

equiangularcaustica.gif

fractalSpiral_3dateliercom.jpg

image17.gif

¿Verdad que son bellas? La naturaleza las representa de tal forma que es difícil hasta reproducirlas como es el caso de los huracanes o las galaxias.

galaxia.jpg

Las cosas crecen así; nosotros, cuando crecemos, lo hacemos también en una espiral logarítmica. Para mí expresa la mejor representación de innovar. Innovar es tener un núcleo, saber expandirse, recorrer la rosa de los vientos y regresar con las arforjas llenas de conocimiento y experiencias, para seguir abriéndonos. Que tengáis un buen viernes. Seguiré trabajando en mi síntesis y en mis espirales.

Entradas relacionadas

Un comentario en «Espiral de la Innovación»

  1. Hoy mi trabajo consistió en sintetizar el libro que terminé hace unas semanas. Avancé mucho, porque he conseguido “visualizarlo” en una espiral, lo cual me agrada. Además, comí con un colega que también gusta de las espirales, aunque las suyas tienen forma de remolino, aunque curiosamente las hace contra las agujas del reloj, igual que yo …… me estuvo explicando como llegó a la espiral como tópico de su teoría. Interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *