Me desperté muy pronto. Había dormido bien, cosa rara últimamente.

Me puse a revisar el libro “Manifiestos …”. He terminado el prólogo, dieciocho páginas, o sea que me queda la tira.

Me hice un café, lo mezclé con la semidesnatada y me lo tomé con unas galletas. Me sirvió para seguir.

twitter-20070405.gif

Tengo las estanterías esperando el fin de semana. Las he montado, pero ahora me queda colocar los libros y rebañar los que están por toda la casa.

Me fui directamente a la facultad, tenía cita con el decano, pero no fue posible. Parece ser que ayer hubo de todo en el encierro de los estudiantes. La facultad estaba toda pintada. Pocas cosas interesantes, entre tanto destrozo.

Comimos Soto, Omar y Santiago. Fue una comida en la que todos teníamos muchas ganas de hablar. A lo mejor es la luna nueva.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Ensayo de twitter»

  1. Yo estoy intentando descubrir la utilidad que mucha gente le encuentra a twitter. Digo que lo estoy intentando porque todavía no he conseguido vérsela. Pero me consta que compañeros de profesión ensalzan sus virtudes y su opinión no me parece para nada despreciable. Lo que sucede es leyendo los mensajes que suelen aparecer en twitter (“En este momento no estoy”, “estoy actualizando el blog”), pues francamente … Lo dicho, seguiré intentándolo.

  2. Si, yo tampoco sé muy bien su utilidad, pero como mucha gente parece que lo aplica, he pensado que quizás intentándolo descubra sus utilidades, aunque me parece que en mi caso no sirve mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *