¡¡¡¡¡¡ QUEDA SOLEMNEMENTE DECLARADO 2008 COMO EL AÑO DE LA INNOVACIÓN !!!!!
Logo_revistainnova_copy2.jpg
Es una declaración unilateral de Roberto Carballo, profesor-investigador, dedicado durante más de treinta años a la innovación, que ha sistematizado el tema y practicado, experimentado y ensayado y modificado su modelo, método y sistemas. Y antes de eso, había contribuido a resolver las muchas barreras que la cultura peninsular y política ponían, y, aunque las barreras siguen en gran medida vigentes, hoy en día parece que podemos ponerles remedio, o al menos, podemos dejarlas a un lado, y seguir nuestro camino.
Logo_revistainnova_copy2.jpg
Por tanto, se declara solemnemente que Innovar nos hará vivir, y que vivir será como innovar; que innovar nos hará razonablemente felices, y ser feliz es como innovar; que innovar será como participar, y que cooperar y participar será innovar, y así, así, así, así.
Logo_revistainnova_copy2.jpg
¡Libres para innovar! ¡Responsables! ¡Participativos! ¡”Legales”! Nuestro horizonte es la superación de las trabas a la libertad y a la vida, regenerar socialmente nuestros entornos y buscar la felicidad, aunque se nos pudiera mostrar efímera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *