Este mundo, dejado a su autodesarrollo, te asombra una y otra vez. Hoy me levanto, es domingo, con pocas ganas, tengo trabajo, pero segun me levanté pienso que lo puedo hacer por la tarde, en esas tardes de domingo siempre aburridas, pero me conecto. Y al conectarme, sin muchas ganas, con la falta de color en el espíritu de un día de lluvia -por fin, por fin- encuentro en mi correo un mensaje de mi suscripción al blog de Nespral, donde me hace unas recomendaciones. Sigo la primera, muy interesante. Me meto en la segunda, también …… ya estoy enrollado. Voy de información en información y de sugerencia en sugerencia. Ya estoy en otra onda.

293-Summer_Forest1.jpg

Me he animado encontrando y reencontrando y perdiéndome por los vericuetos de la red. Pero sin perderme. He incorporado muchos nuevos aprendizajes. Solo cuento un poquito. Sucintamente, casi en plan twitter, sobre resultados de la ruta.

Hoy las ciencias …… (me refiero evidentemente a lo que se ve si pincháis en el link) ¿a qué resulta original y creativo e innovador? Eso es lo que me pareció a mí cuando ví esta composición, que está disponible en slide para todos, siempre que se la curren.

Ya de paso recomiendo el blog de Agirregabiria «un educador que aporta ideas y claves para alimentar mente y alma de los que cada día leen y comentan este blog», según se autopresenta. Ya lo creo que vale la pena. Yo llegué a él a través del blog de Alberto Ortíz, buscando algo sobre su manual de uso de blogs por las empresas, que recomendaba Dioni Nespral en su blogm

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *