Es curioso esto de internet. Estos últimos días me ha llenado de energía.

Resulta que me dí de alta en Neurona. Y sinceramente durante unos días estuve muy despistado. Estaba acostumbrado a redes de profesionales como ictnet, donde se trata de aportar cosas escritas y de que te des a conocer de esa forma entre el grupo de participantes. Y, en principio, neurona no parecía tener nada para escribir. Bueno, todavía lo estoy descubriendo y es probable que también tenga. Eso me despistó durante unos días.

Poco a poco, empezaron a invitarme profesionales muy diversos a que perteneciese a su red. Seguía sin encontrarle el “quiz” a la cuestión, y acepté algunas, pero no contesté a otras. Pero ayer me dí cuenta de que lo importante era tener una red conectada, “tu red”, y para eso tenías que invitar a otros a que participaran.

amor.jpg

Empecé a buscar por materias que son mis materias y fui invitando a personas relacionadas con innovación, con recursos humanos, con Brasil ……. y llevo dos días recibiendo aceptaciones de aquellos que había invitado. Además, aproximadamente un 30% de los que aceptaron, me han contestado muy amigablemente, y algunos me han hecho algunas propuestas.

logo.jpg

Todo esto en un día y poco más. ¿Estaré entrando en una nueva adicción?. Lo cierto es que me siento bien, y en buena medida, eufórico. ¿A que parece una tontería? Pues lo será si lo miramos por el lado de la razón y de la seriedad, pero no lo es si dejamos sentir lo que nos está induciendo, un estado de ánimo, emocional, muy favorable. Sólo cuento mi experiencia. ¡Qué importante es sentirse querido, amado!

Entradas relacionadas

Un comentario en «Neurona»

  1. Hola Roberto:
    Es muy cierto lo que dices, yo he recibido tu invitación y antes de responder por sí, pues siempre acepto una invitación, no porque no me interese enterarme de quien me solicita ser mi contacto, sino porque tanto si invito yo, como si alguien me invita, entiendo y sobretodo sé desde ese conocimiento que da la interrelación con ese otro ser humano que se conecta conmigo, por cualquier medio y por éste específicamente en el que estoy ahora. Siempre creo y siento que si tiene valor para ese otro que se comunica conmigo que seamos contactos, también tiene un valor para mí, y es un honor tal consideración.
    Entonces amigo mío desde neurona, te digo que he visitado las dos páginas que aparecen en tu perfil de neurona, y también he leído algunas partes de éste tu blog al que encuentro muy interesante, y en ésta temática, muy simpático.
    En cuanto a lo del afecto, es precisamente el afecto el que mueve nuestro mundo.
    Un saludo afectuoso, de una Cordobesa de Argentina.
    Un beso.
    CRISTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *