Hoy hemos decidido finalmente días, sede y programas para el III Encuentro de Intercambio de Experiencias Grupales Innovadoras en la Universidad. Hoy también hemos decidido el comité organizador del Encuentro, y esperamos que en dos semanas disponer de un programa concreto para difundir.

El Grupo Interfacultativo ha promovido ya dos Encuentros: el primero en el campus de Somosaguas de UCM, y el segundo en el Campus de Aranjuez. En ambos nos encontramos más de cien profesores para intercambiar experiencias o bosquejos de experiencias innovadoras en nuestras universidades. En 14 y 15 de noviembre vamos a promover el III Encuentro. Se hará en la sede de UPM y esperamos contar con muchos de los amigos y colegas que ya conocemos para ver como nos va y que hemos avanzado en este último año, y también encontrar a otros profesores que todavía no conocemos.

schiff01.jpg

En este Encuentro también habrá un espacio de intercambio y análisis de experiencias y necesidades para estudiantes, de tal forma que nos ayuden a definir sus problemas en el proceso de aprendizaje y podamos conjuntamente encontrar nuevos espacios y proyectos que nos impulsen más allá de donde hemos llegado. Todo el grupo está muy ilusionado con este proyecto, donde incorporaremos a los estudiantes a la dinámica de innovación educativa en la universidad, o eso al menos pretendemos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *